Una nena de 5 años resultó intoxicada con veneno: fue internada en el Hospital de Niños

Un niña de cinco años resultó intoxicada tras haber ingerido veneno para cucarachas en su casa de barrio Remedios de Escalada.
El hecho ocurrió este lunes a la noche y durante la madrugada, cerca de las 1.35, la pequeña fue trasladada al Hospital Elpidio Torres con convulsiones donde fue asistida por los médicos, luego fue derivada al Hospital de Niños con diagnóstico de intoxicación.
El comisario inspector, Rubén Brandán, indicó que la niña resultó intoxicada porque "aparentemente", "habría adquirido accidentalmente" el veneno, "debido a una confusión de la madre y la pareja de esta". Por el momento, se investigan las circunstancias que pusieron en riesgo a la pequeña.
La Policía indicó, además, que la madre de la nena declaró que su expareja guardó el insecticida en la misma caja que en la que estaba el fármaco. De acuerdo a la versión de la mujer, cuando ella fue a buscarlo se le mezclaron los frascos y se equivocó.
En diálogo con ElDoce.tv la directora del centro de salud, Verónica Petri, confirmó que la nena se encuentra estable. “Está en sala de observación, evolucionando favorablemente”, remarcó e indicó que si continúa así recibirá el alta en las próximas horas.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)